sábado, 3 de agosto de 2013

MI TIA FANTA

          MI TIA FANTA

Estoy ansioso por la llegada de este gran día,
porque con él vendrá volando, con alas de oro,
mi Tía Fanta, con su sonrisa llena de calma y de alegría.
Es de la S.I.A. o sea “Servicio de Inteligencia de la Argentina”.
La quiero tanto, como a una madre. Como si fuera
lo que quisiera tener conmigo toda la vida.
Porque con ella y con la S.I.A., cargo de estrellas,
música y flores, el cielo negro de mis poesías.
Ha estado en Asia, Africa, Europa y el Universo,
tomando notas de sus pasiones, de sus deseos y algarabías;
distribuyendo frutos y cielos, amor y gracia,
garbo y destellos de un futuro lleno de besos;
juegos alegres, paz y armonía entre los pueblos…
Y hoy llega Fanta, que es de la S.I.A., y yo la espero
para que siembre mi mente y mi alma de amor y sueños,
y de poesías con melodías y fanta-sías.


     MAV. Miguel Angel Vergara    -    20 – 7 – 2013.

No hay comentarios.: